Quiromasajista y Terapeuta

/Quiromasajista y Terapeuta

Soy Quiromasajista y Terapeuta de tratamientos naturales, y por ello me considero una profesional del mundo de los masajes, y tengo la suerte de poder disfrutar de mi trabajo como quiromasajista y terapeuta de diferentes masajes y terapias.

Por ello, según sea vuestra consulta o problema os aconsejaré cual puede ser el tratamiento o masaje que más se adapta a vuestra necesidad. Ayudo con terapias naturales como apoyo, y son las Flores de Bach, Sales de Schüsler, Auriculoterapia o Dietoterapia China, que nos ayudarán a conseguir un mayor bienestar general para vosotros.

Con la Dietoterapía China combinada con la  Mesoterapía Virtual, conseguimos eliminar la grasa acumulada en abdomen, piernas, brazos, papada y también para reafirmar la zona que sea necesaria.

La Mesoterapia Virtual ,consiste en la utilización de ultrasonidos a una frequencia que ayudan abrir un poco los poros de la piel para la introducción del producto sin necesidad de  molestos pinchazos.

Así qué, cualquier consulta que quieras plantearme, será respondida.

Mi objetivo es ofrecer mis consejos y tratamientos para conseguir una mejora en el benestar, tanto del  estado físico o emocional, ya que, un masaje incide por igual en ambos puntos.

Informaros que cuento con los títulos acreditativos correspondientes.